Foro de debate sobe el iberismo. Casimiro Sánchez.
casimiroscalderon @@ gmail.com
Inicio > Historias > Desde mi Caviladero
> Desde mi Caviladero <

Los políticos, Santi, gracias, hemos tenido mucha menos formación de la que la gente nos ha supuesto!
Optimismo, dicen los dioses de la Economía que nos visitan y se lo infunden a Rubalcaba. Por supuesto, hay que ir en una sola dirección con dos maltratados de la mano: el optimismo, la esperanza, y la autocrítica, la autocrítica es imprescindible, y no la veo por ningún lado.
Zorx, el protagonista de mi próxima novela, el pendón iletrado que abandonó Zordia -el planeta de los Libros que nos observa desde los confines del Universo desconocido, llegó a la Tierra con el despropósito de hacer la puñeta sin ton ni son y nunca se desprende de su maquinita de medir holocaustos.
Porque el error de los hombres ha sido clasificar los holacaustos. Un holacausto lo es por el solo hecho de llevar dentro la irracionalidad y la maldad.
Los holocaustos menores llevan a los mayores. Por ejempo, cuando regresemos este verano a nuestras rutinarias casas, se pronostica un holacausto de separaciones.
Bankia, Rodrigo Rato, avala a Camps. Por supuesto están en su derecho, pero mirando al prestigio del nuevo banco, al que le deseamos todo lo mejor, no vemos ni olemos un buen perfume que anime a acercarse.
Destacados socialistas, López Garrido entre ellos, reclaman los impuestos progresivos y no el enduedamiento para volver de nuevo a la socialdemocracia, también la limitación de cargos a 12 años.
Alain Juppé, ministro francés, dice ahora que fue un error apoyar a las dictaduras en nombre de la estabilidad. A buenas horas,... No habla nada de las dictaduras que se mantienen ni de los jeques que están comprando media Europa.
La guinda la pone Jorge Griffa, ex defensa argentino que jugó en el Atlético y el Español. "Nunca, ha dicho, pedí perdón por una patada". Muy bueno Jorge, porque sabiendo lo necesitados que estamos en España de patentes ha descubierto la estrecha relación que ha habido siempre entre testículos y holocausto. "Por mis cojones" será una de las frases más dañinas y enterradas de la Historia.
También podíamos recordar las decenas de centros de salud que se han cerrado en Catañuña. ¿Ese es el nacionalismo que les espera?, y a los consejeros del PP clamando porque papá Estado les aplace la deuda.
No me digan que no son todos semillas de males mayores.
Menos mal que la Ministra de Economía ha dicho que el endeudamiento tiene límite. Ese es el camino, lo vengo diciendo y escribiendo hace más de ocho años.
¡Cualquier ayuda a Somalia es poca! Casimiro.

2011-07-27, 20:25 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://iberista.blogalia.com//trackbacks/70168

Comentarios

1
De: una idealista Fecha: 2011-09-06 18:34

mi comentario sobre el desperdicio delsaber hacer las cosas bien. No es por ti precisamente.es por esos otros que a sabiedas de donde viene todo no le ponen el remedio. y salir adecuadamente de esta crisis.La culpa no creo que sea de la clase obrera.Tus libros son EXTRAORDINARIOS.Gracias por todos. Santi




Cosas viejas
<Mayo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos

Categorías

Blogalia

Blogalia

© iberista