Foro de debate sobe el iberismo. Casimiro Sánchez.
casimiroscalderon @@ gmail.com
Inicio > Historias > Desde mi Caviladero
> Desde mi Caviladero <

Mientras los dueños del dinero hacen temblar el ring de nuestras elecciones, Rubalcaba va haciendo el puerta a puerta por los pueblos de España como se hacía antiguamente, soportando la crítica y debatiendo cara a cara. No es fácil, yo tuve que hacerlo en los 90 y los oídos te laten de terror. El piensa que puede ocurrir un imprevisto y no pierde la fe. La gente aún no valora ese tipo de campaña, ya lo hará. Felipe González llegó a la Moncloa sin experiencia, como es listo y, además, inteligente aprendió. Tuvo que marcharse cuando ya era un sabio de la política. Con lo que cuesta formar un sabio. Rubalcaba ya es sabio porque arrastra casi toda la experiencia del partido durante la democracia y la de parte de las instituciones.
Un expresidente de comunidad y una aspirante a presidenta hablaron largo y tendido de Felipe en un restaurante de lujo, me asegura mi visitante. Y va y me cuenta. Hablar de Felipe es una pérdida de energía inútil y, además, injusto. Felipe si volviera sería hoy más cuidadoso y eficaz que entonces.
También me habla de la comida, ésta más sencilla, de Rajoy con un castellano manchego muy famoso. Rajoy se portó con toda la generosidad de que es capaz, me dicen.
Escribo lo que oigo porque eso es lo que preocupa a la gente y creo que cualquier político inteligente debe estar al loro. ¡Y el Buli va y cierra! Con la de comidas y cenas que se han celebrado este mes de julio. Todo el mundo tratando de reubicarse.
El exministro que desea dedicarse a la agricultura ecológica y me pilló limpiando el gallinero con la ropa más sucia y deshilachada creo que va bien orientado. Faltan experiencias de autosuficiencia. Lo que más le interesaba era que le enseñara a ordeñar una cabra. "Cómo, le dije, ¿es que no sabes ordeñar una cabra?" "No, me contestó sorprendido" "Pues mira que ser ministro y no saber ordeñar una cabra", pensé yo, pero muy para mis adentros.
¡Da tantas vueltas el tiempo! El tiempo, que es el destino, nos envuelve con sus ondas concéntricas y se muestra juguetón y perverso. ¡China, el comunismo, salvando a EEUU! Si sólo hace diez años a alguien se le ocurre ese comentario se le hubiera tenido por loco. Lo que no podrá salvar China será la descomposición interna, los conflictos entre estados en la nación más unida del mundo durante los dos últimos siglos. Ojalá no ocurra porque yo defiendo la unidad de los territorios y no el separatismo. ¡La unión hace la fuerza! ¡Iberia unida! Casimiro.

2011-08-06, 18:29 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://iberista.blogalia.com//trackbacks/70219

Comentarios

1
De: MDF Fecha: 2011-08-08 05:54

La #spanishrevolution, 15-M. Indignados y DRY. España en DEFCON 1. Camacho dió la orden: ¡a por ellos!. ¿Guerra civil?: el PP planea movilizar a sus afiliados. La crisis de la deuda se extiende. Fraude fiscal que supera los 245000 millones. Rajoy congelaría el salario mínimo. 173 desahucios al día.

[Spain at DEFCON 1. Camacho gave the order: get 'em!. Civil war?: PP plans to mobilize its members. The debt crisis spreads. Tax fraud of over 245 billion. Rajoy freeze the minimum salary. 173 evictions per day].

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm




Cosas viejas
<Mayo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos

Categorías

Blogalia

Blogalia

© iberista