Foro de debate sobe el iberismo. Casimiro Sánchez.
casimiroscalderon @@ gmail.com
Inicio > Historias > Desde mi Caviladero
> Desde mi Caviladero <

Creced y asombrar. Son los misterios de la vida. Creced y multiplicaros para asombrar, quiso decir alguien importante.
Ronaldo siempre pretende asombrar; ahora, con su dedo pecador. Guardiola, con su seriedad en el trabajo y su prudencia, que raya en exagerada humildad. Rajoy, vengándose de los suyos mostrándoles a su verdadero amigo, a su libro, a su yo inequívoco y solitario. Los consejeros de RTVE pretendieron asombrar a toda España volviendo a la Dictadura Tachadora. Por cierto, que hace un consejero de Ezquerra en ese Consejo. Cómo se puede tener tanta representación con tan pocos votos.
Los políticos siempre hemos intentado e intentan asombrar. Porque es el pueblo el que pide cambios y realizaciones sin parar y el político trata de adaptarse a las encuestas y a la opinión general.
Imaginemos por un momento que cualquiera de los dos candidatos principales se presentara a las elecciones con un programa en blanco. Que cualquiera de ellos dijera: Ahora lo que procede es no hacer, sino corregir, escarbar, organizar sobre las ruinas que van a quedar en la mayoría de los países cuando la crisis comience de verdad.
Porque nadie nos dijo nunca que después de hacer, hay que cuidar, conservar lo hecho, amortizarlo, darle contenido eficaz. De qué vale construir diez campos de fútbol si luego no tienes dinero ni para pagar la luz o cuidar el césped.
La mejor propuesta de Rubalcaba es que va a resucitar a Marcelino Domingo y volver al Plan de Formación de Profesores de la Rupública. Eso es aprender, mirar hacia donde esté la luz, no tener complejos a la hora de corregir errores.
Si todos los hombres aprendiéramos de los anteriores cuántas locuras se habrían evitado.
Leo que las mujeres del PSOE no quieren dejar su poder conquistado. Primero deberían hacer autocrítica y después luchar por estar ahí en plano de igualdad. Casimiro.
ian

2011-09-23, 10:25 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://iberista.blogalia.com//trackbacks/70448

Comentarios


Cosas viejas
<Mayo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos

Categorías

Blogalia

Blogalia

© iberista